Quién Soy

Mi nombre es Miguel A. Castillo, soy profesor diplomado y técnico en internet y comercio electrónico. Vivo en  Andalucía (España) y he diseñado y desarrollado numerosos proyectos relacionados con las tecnologías de la información y de la comunicación con distintos movimientos asociativos, entre los que destacan el de madres y padres del alumnado de la escuela pública de Andalucía, a nivel provincial y autonómico..

Actualmente, soy…
Padre de Familia, Esposo, Empresario, Ponente sobre el uso de las TICs, Director de MiguelCastillo.es y Fundador de MyM Soluciones Web.

Durante quince (15) años he diseñado, realizado y desarrollado proyectos de formación de manera altruista para una federación provincial de asociaciones de madres y padres de alumnos en Andalucía; he realizado proyectos de nuevas tecnologias para asociaciones de mujeres, de veteranos de futbol, culturales y para una asociación de amantes de la cultura del vino.

Si, así es y puedo hablar con propiedad sobre estas y otras temáticas, gracias a mi pasión por las nuevas tecnologías y al diseño y desarrollo de proyectos de formación, culturales, de actividades, para generar recursos, etc, en distintos movimientos de voluntariado.

Con este método para realizar un proyecto en 5 pasos aprenderá a:

  • Cómo llevar a cabo correctamente el DIAGNÓSTICO Inicial de todo proyecto.
  • Cómo realizar adecuadamente un Análisis F.O.D.A.
  • Cómo Diseñar de manera eficiente los objetivos del proyecto.
  • A  confeccionar correctamente un cronograma de actividades y tareas.
  • Cómo reconocer los recursos con los que cuenta y los que necesita.
  • La importancia del Proceso de Evaluación.
  • Cómo Presentar correctamente un proyecto, tanto en formato papel como oralmente.

Si realmente deseas conocer los pasos para realizar proyectos exitosos, da clic aquí…

about.me/miguelcastillo.es