Y 100% listo para desarrollar. Garantizado!

www.TuProyectoEn5Pasos.com

¿Quieres Convertir tus Ideas en Proyectos?”

Hola mi nombre es Miguel A. Castillo, soy Profesor Diplomado (UMA),  Diseñador Web y Técnico en Comercio Electrónico (UOC), dos pasiones que llevo realizando desde 1999 y compatibilizando con la participación y colaboración en diferentes movimientos asociativos de voluntariado. En este tiempo he realizado numerosos proyectos para pequeñas empresas y para los movimientos de voluntariado con los que colaboro, tanto sociales como de aficionados.

Cuando necesitaba realizar un proyecto para dar solución a alguna de las necesidades que se me planteaban me encontraba con términos que no acababa de comprender, “… realizar un diagnóstico inicial, definir objetivos específicos y finales, realizar un plan de acción para alcanzar las metas orientadas a la realización de las actividades……”.

Al Igual Que Yo, TU Necesitas Tomar LA Decisión Correcta Para TU Futuro

Yo busqué, comparé, me preparé y comencé a elaborar proyectos y viendo las similitudes que tenían, decidí crear un método que me ayudase a elaborar esos proyectos, mi método TPE5P. Eso es lo que comparto contigo en mis blogs.

Aquí quiero presentarte el método completo a traves de un libro, en sus páginas desgrano todo lo que he aprendido a lo largo de mis estudios y años de experiencia, te explico y transmito mi conocimiento en la elaboración de proyectos paso a paso.

He recopilado ejemplos para los diferentes pasos de la elaboración de un proyecto y un ejemplo completo de proyecto de formación.

TPE5P o Como Elaborar un Proyecto

Durante estos meses he recibido comentarios sobre “Tu Proyecto En 5 Pasos o Cómo Elaborar un Proyecto”, algunos de especial agradecimiento por mi parte ……..

Miguel te felicito por tan valiosa herramienta que estas aportando a tanta gente que día a día se quiebran la cabeza tratando de elaborar un proyecto, me parece muy educativo, sencillo y por ende fácil de aplicar.
Felicidades
Hermen

Carlos Enrique V. B.

De verdad me ha servido sobremanera dado a que estoy trabajando en el organo de control de desarrollo administrativo (OCDA) y estoy analizando la diferencia entre atribuciones, funciones,actividades y objetivos porque al parecer nuestras entes publicos no les queda claro estos aspectos al momento de realizar un manual de organización o bien de procedimientos en verdad te lo agradezco.

atte

Alexis M.C.

Con gratitud te envio este comentario.

Efectivamente abordé el contenido de tu trabajo para emplearlo en un Proyecto de Capacitación denominado Liderazgo Administrativo, en el tema de Técnicas Administrativas. Por supuesto le anoté todos los crédito al Señor Miguel Castillo. Si me corresponde administrar el Curso con gusto compartiré con ustedes el efecto multiplicador que genere este apartado.

Le reitero mi agradecimiento y sincera admiración por su noble empeño en aumentar el acervo cultural de quienes, como yo, son tan afortunados de accesar a su trabajo.

Flor

Mil gracias Miguel!!!! me salvaste!!! estaba re desorganizada y me acomodaste las ideas.

Giovanni

Miguel: En verdad me ha servido de mucho ya que soy facilitador para las comunidades y compare el material que poseeo de Proyecto con el que me enviaste.
Es un metodo facil de entender y sencillo de aplicar, por lo que te agradezco tu aporte.
Gracias mil, atte.,
GP

LEER MÁS COMENTARIOS

Seguro que te preguntarás …pero ¿qué aprenderé con tu libro?

Además de encontrar ejemplos y proyectos completos, te explico entre otras cosas:

  • Cómo llevar a cabo correctamente el DIAGNÓSTICO Inicial de todo proyecto.
  • Cómo realizar adecuadamente un Análisis F.O.D.A.
  • Cómo Diseñar de manera eficiente los objetivos del proyecto.
  • A  confeccionar correctamente un cronograma de actividades y tareas.
  • Cómo reconocer los recursos con los que cuenta y los que necesita.
  • La importancia del Proceso de Evaluación.
  • Cómo Presentar correctamente un proyecto, tanto en formato papel como oralmente.

Pero no me quedo ahí…………., he decidido aportar mi granito de arena para ayudar a cuantos pueda a elaborar su proyecto, y con el ebook voy a REGALARTE el curso de “Tu Proyecto En 5 Pasos”.

SI ……., quiero compartirlo contigo junto con mi libro, para complementarlo y que aprendas de seguro a convertir en proyectos tus ideas y necesidades.

Para quién no lo conozca “TuProyectoEn5Pasos” es un curso estructurado en video que te enseña cómo diseñar tu proyecto en cinco (5) pasos. Eso reduce el desperdicio de tu tiempo a lo mínimo y te permite rentabilizar tu mejor recurso, TU TIEMPO.

lote tpe5p

Este producto es 100% descargable, es un producto 100% digital. Las imágenes son una representación física del producto.

Si quieres puedes saber más desde AQUÍ

Sin duda podría cobrar por el libro US $ 20 o más, pero como he dicho quiero ayudar a que todos puedan aprender a realizar un proyecto, por lo que he decidido reducir el costo del ebook a un precio accesible a cualquiera.

Consigue el ebook “TPE5P o Cómo elaborar un proyecto”

Tan Solo por US $ 6,00

Quiero que este ebook esté disponible para la mayor cantidad de personas posibles por eso mantendré este precio durante tiempo indefinido, y ayudar así al máximo de personas que necesiten aprender a preparar proyectos.

Puedes pagar con PayPal utilizando tus tarjetasUtiliza PayPal para pagar con tu tarjeta

Sí, sólo US $6,00, por absolutamente TODO y además de “TPE5P o Cómo elaborar un proyecto“, estás protegido por mi:

garantia TPE5P o Como Elaborar un Proyecto

Y hasta puedes quedarte con el bono de regalo por tu honesta revisión de mi ebook.

Resumiendo…

LOTE completo Curso en video y ebook tpe5p

¿Quieres aprender a elaborar proyectos por tan solo US$6,00?

Si es así, sólo haz clic en el siguiente enlace y descarga “TPE5P o Cómo elaborar un proyecto” y tu REGALO a tu ordenador inmediatamente:

Sí, quiero acceso inmediato y sin riesgo alguno a los secretos para Dominar el Diseño de Proyectos con “TPE5P o Cómo elaborar un proyecto“.

ACCESO INSTANTANEO

No importa que sean las 2:00 de la madrugada!

* Se han hecho todos los esfuerzos para representar este producto y su potencial con precisión. Recuerda que el éxito de cada individuo depende de su formación, dedicación, deseo y motivación.

Esto es todo lo que puedo decirte sobre mi libro y sobre cómo TÚ ganas con él. Yo hice mi parte, creé el libro y lo he puesto a tu disposición, ahora es tu turno.

¿Qué harás?

Voy a hacer clic aquí para descargar inmediatamente “TPE5P o Cómo elaborar un proyecto”

 

PD: Recuerda que recibes el ebook “TPE5P o Cómo elaborar un proyecto” con el que aprenderás a elaborar y crear proyectos.

Además recibes Un Bono GRATIS valorado en $ 30,00.

También estás protegido por mi *Garantía de Satisfacción Total*, si no es lo que esperabas, tienes 10 días completos para solicitar la devolución inmediata de tu dinero. Envíame un email y te devolveré el 100% del coste del ebook y podrás quedarte el regalo por tu honesta revisión del ebook.

Sinceramente pienso que te será difícil encontrar una razón VALIDA para no aprovechar esta oportunidad. No esperes a que te lo cuenten, estaras perdiendo tu tiempo …

Espero que la decisión que tomes te lleve a saber crear proyectos para el éxito de tus ideas.

Sinceramente

Miguel A. Castillo